dimecres, 17 de desembre del 2008

BOIG PER TU





Como ultimamente estais poniendo canciones que os han dejado huella, yo quiero poner una de mis canciones preferidas! una canción que cada vez que la escucho, no puedo evitar recordar... emocionarme y ponerme ñoño

La escuché hace un montón de años por primera vez, justo en un momento que estaba pilladisimo por una chica, me parece que fué mi primer amor de verdad, y es escucharla y acordarme de ella...

el grupo que la canta es Sau, Carles Sabater y Pep Sala y la canción se titula "Boig per tú" es una canción... sencilla pero con mucho fondo...


BOIG PER TU

A la terra humida escric nena estic
boig per tu, em passo els dies esperant la nit.

Com et puc estimar si de mi estàs
tan lluny; servil i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar jo no
puc arribar on ets tu,

però dins la meva copa veig reflexada la teva llum,

me la beuré; servil i acabat, boig per tu.

Quan no hi siguis al matí, les llàgrimes es
perdran entre la pluja que caurà avui.

Em quedaré atrapat ebri d'aquesta llum
servil i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des d'aquest bar jo no puc arribar
on ets tu,

però dins la meva copa veig reflexada la teva llum, me la beuré;
servil i acabat boig per tu


LOCO POR TI

En la tierra humeda escribo niña
estoy loco por ti, me paso los días esperando la noche.

Como te puedo amar si de mi estás
tan lejos; servil y acabado loco por ti.

Se muy bien que desde este bar yo
no puedo llegar donde estás tu,

pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz,

me la beberé; servil y acabado,
loco por ti.

Cuando no estés por la mañana, las
lagrimas se perderán entre la lluvia que caerá hoy.

Me quedaré atrapado ebrio de esta
luz servil y acabado loco por ti.

Se muy bien que desde este bar yo
no puedo llegar donde estás tu,

pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz, me la beberé; servil y acabado,
loco por ti.



2 comentaris:

  1. Es preciosa kalamar!!
    en serio, ya la he escuchado dos veces, me la voy a bajar.

    Ya pensé que nos ponias una canción de los pimpinela (emoticono lengua fuera) jijiji

    ResponElimina
  2. Epa!! yo la conozco!! a que si?

    que tierna es...
    "En la tierra humeda escribo niña", estaria en la playa escribiendo? le mojarían los pies las olas?

    :)

    ResponElimina