divendres, 26 de desembre del 2008

Mi primer gran amor

Hablando de canciones... en mi repertorio, que ya se que es muy cutre!
la primera canción que me marcó, fue esta!
Recuerdo con el "comediscos" jajaj (Petardi tu no sabes de que hablo), que lo ponia una y otra vez...una y otra vez... después en el coche, lo tenia grabado un cassette entero por las dos caras solo con esta canción, para no estar todo el rato rebobinando!!
todas las canciones recuerdan una situación... una persona... un estado de animo...esta me recuerda mucho a Isabel... mi primer gran amor!!
no es la mejor canción de mi "discografia" interna, pero si la primera.
no pongo la letra porque.... no hace falta verdad???

6 comentaris:

  1. Se ha dejado llevar por su cuerpo y se ha comportado como un SER HUMANO? LA VIDA ES ASÍ???
    Ottia, ya decía yo que este le parecía al conde lecquio ese....mmmm....
    xDDD!!!

    Pues mira, no banda sonora personal que sea cutre. Ya sabes, para gustos los colores. Sería incapaz de menospreciar los gustos de los demás. Eso sí, de coña sí, jisjisjisjis!

    Te vi a dejá yo una que me marcó...a vé si te sale, jodía máquina esta...
    Se llama POLLA DURA NO CREE EN DIOS. Por lo que dice el primo del lecquio de que la vida es asínnn...xDDD!!!

    http://www.goear.com/listen.php?v=7e25b10


    Un besito


    P

    ResponElimina
  2. jo... Pe... no puedo ponerme en contacto... no se me permite dejarte mensajitos en tu blog... y ... bueno, vi a escribirte un mail a ver si asi... me encanto los polladuras!! jajajjaa
    eres la lexe!!

    ResponElimina
  3. jajajajaajajaja, Penelope.....eres la caña, a mi me pasa igual, fui a dejarte una felicitacion de navidad.. y no me dejó :(

    Compi... jajjaja, que fuerte, no solo conozco esta canción, sino que me encantaba hace años, gracias por recuperarla en mis recuerdos! jajaaja, era de las favoritas de mi madre,jajaja
    el tio.. si no desafinase sería la caña...

    ResponElimina
  4. ainssss... comPENEtracion compi....

    ResponElimina
  5. Ala, más canciones que no conozco... qué poca cultura musical tengo por Dior!!!!
    Ya que estoy aquí te dejo un saludito postnavidad.

    ResponElimina
  6. Pero vamos a ver, como no vas a conocer la cancion??? yo si que la conocía..juer! que no soy tan vieja... o si? jajaja!!! enfins...

    ResponElimina