divendres, 7 de juny del 2013

"#MomentoPalote"

Me despierto antes de la hora prevista, el ruido de la ducha ha hecho que me despierte sobresaltado!! Me levanto y entreabro la puerta del cuarto de baño, y ahi estás tú, duchándote como siempre, con los ojos cerrados, pensando en tus cosas, tu pelo chorreando esparcido por tu espalda desnuda, me excito solo pensar lo que debes estar haciendo con la esponja enjabonada, el agua se escurre entre tus nalgas, deslizándose de tal forma que hacen que me imagine tu piel suave, hidratada...
Mis ojos recorren cada centímetro de tu cuerpo, mi nivel de excitación va en aumento hasta que no me lo pienso y me introduzco sigilosamente en la bañera, te beso la espalda y giras tu cara y me miras con una sonrisa picarona, como si estuvieras esperándome desde hace rato, #MomentoPalote  me detengo frente a  tu boca y acercándome muy despacio, la beso.
Tu sonrisa ilumina mi cara, esa cara de felicidad me hace estremecer, con mi dedo resigo todo tu cuerpo y recorro esas curvas preciosas que me hacen sentir cada vez mas deseo.

Sin decir palabras nos besamos, beso tu cuello y sé que te gusta porque se eriza tu piel, te giras dejando a la vista unos pequeños pechos, me gustan!!
Los observo y uffff, me vuelvo loco el poderlos besar, los mordisqueo hasta que los pezones se inflaman, te gusta que lo haga duro y suave, rápido y lento…todo a la vez. El agua caliente se entremezla con el sabor de tu piel.

Nuestra respiración se agita, puedo escuchar tus gemidos y tú los mios, las exhalaciones aumentan a cada momento, a los dos nos excita escucharnos y sentir nuestro calor.
Ya el deseo se apoderó de nosotros, solo queremos ser uno mismo en esta transfusión de amor y pasión, queremos sentirnos el uno al otro, cuerpo a cuerpo y nos dejamos llevar.

Beso cada centímetro de tu piel y disfruto de tu humedad, me encanta sentir cada una de tus texturas y verte arquear la espalda en señal de placer.

Bajo mis besos hasta llegar a tu sexo, está húmedo, muy húmedo, el olor del gel del baño, junto con el agua tibia y tu sexo mojado del zumo de placer, hacen un coctel delicioso, no paro de excitarme cada vez mas,  resigo con mi lengua el contorno de este y tu aprietas mi cara contra él, como si temieras que me escapara.

Muy despacito voy tanteando con mi miembro tu lubricado sexo hasta que por fin separas tus piernas como invitandole a entrar, a la vez que me das  un golpecito en la espalda, otro... dos golpecitos mas... que haces? por que me das esos toquecillos??

-Mark? Mark??
-Siiii, aqui sigo, cariñin!!
-Que dices Melón!! Estás soñando??
-Ops...Ho...mmm... Hola Buenos días!!
-Levantate ya joer, que tengo que hacer la cama y tienes que sacar al perro, que se está meando!!
-Pero... uffff, donde estoy?
-QUE TE LEVANTES, LEXES!! que es viernes y tienes que ir a currar!!

jo... snif...

:(

4 comentaris: