dijous, 15 de gener del 2009

Luchar...


Son difíciles los años en los que vivo,
son duros los momentos los cuales atravieso,
es complicado mantener siempre la sonrisa,
el camino fácil es que te invadan las lágrimas,
no mantenerse en pie,
derrumbarse sin ni siquiera intentar no caer...

Pero he decidido luchar...
Luchar por vivir...
Luchar por todo aquello en lo que he puesto mis ilusiones y esperanzas,
si algo no se puede realizar que no sea porque yo lo he abandonado...

Luchar hasta el final...

12 comentaris:

  1. Si sientes que caes en la lucha agárrate a una mano amiga, aquí tienes la mía.
    Un saludito.

    ResponElimina
  2. Sí, es difícil poner una sonrisa cuando el corazón llora.
    Y sí, es fácil dejarse caer. Fácil, cómodo y sencillo.
    Y a veces es lo que hacemos, y no pasa nada, el alma necesita y debe llorar,
    que llorar no es tan malo!
    Pero después de ese tránsito acuoso y salino, debemos salir del charco y secarnos.
    Que para eso tenemos el cerebro, para rescatar la razón y darle el sentido
    preciso que tienen las cosas y la vida...
    Pero no somos sólo cerebro, sino éste y el corazón, así que demos a cada uno
    lo suyo. Tenemos derecho a derrumbarnos y el deber de levantarnos.
    El sólo hecho de saber eso, ya nos da la fuerza suficiente como para no pasar
    el resto de la vida en un abismo.
    Vamos a ser listos, coño! (lo digo también por mi, no te creas...)


    Un besito


    P

    ResponElimina
  3. pues luchemos! aqui tienes mi mano para lo que necesites y mi apoyo incondicional.
    Si caes.. te levantaremos

    ResponElimina
  4. Amigo mio, me robaste las palabras o el pensamiento, asi vivo yo desde hace una temporada. A veces estoy mas hundido, otras logro sacar al leon que guardo dentro y me dan muchas ganas de luchar. Preo creéme, últimamente estoy mucho por tirar la toalla... Espero que no te inunde el mismo sentimiento que a mi.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. jope Duende...me has sorprendido!
    lo ves? esto es lo que pasa
    mantener la sonrisa cara fuera y estar sufriendo por dentro.

    ResponElimina
  6. ¿Porqué siempre hacemos lo mismo? Yo nunca me llevo mis problemas al trabajo. Siempre estoy de buen humor, riendo y haciendo chistes.....Pero ayer... ayer fue como una bomba. Todo cayó a mi alrededor, salí corriendo a la calle y rompí a llorar.
    A veces es bueno llorar aunque sea en público....

    ResponElimina
  7. joer Elisa... a mi me pasa igual!!
    Me cabreo con mi mujer, ella va con una cara de "viuda" hast apara comprar el pan, y como yo no exteriorizo mis problemas ni mi tristeza... parece que a mi no me afecta!!

    lexes!!... aqui es rascar un poco y... empiezan a salir los trapos tristes!! jajajjaja

    ResponElimina
  8. ¿Sabes que pasa?Que hay gente que va por la vida como si sólo tuvieran problemas ellos. Y a los que no se nos nota parece que tenemos que aguantar los de los demás. Y como tú dices, si rascas un poco todos tenemos algo por lo que cabrearte, o llorar o mandar a tu marido/esposa/pareja a tomar vientos.....

    ResponElimina
  9. jope kalamar!!!
    anda que comoe stá el patio

    en fín ya sabes que querer es poder, te lo he dicho en varias ocasiones, solo tienes una vida, así que aprovechala.

    ResponElimina
  10. Weno... hay que luchar, yo también soy de las que anda con sonrisa de guasón aunque anda con el cabreo por dentro... a la final todo se resume en una cuestión de actitud... ala, arriba esos ánimos!!!!

    Un besote!

    ResponElimina
  11. Yo siempre voy con actitud positiva, siempre quiero ver el lado bueno de las cosas y eso hace que muchas veces me de un buen porrazo, pero ni con esas... yo siempre en positivo!
    Todos pasamos estas crisis y creemos que el mundo se nos cae encima, que no hay salida, que todo se rompe y todo acabará por estallar.
    Hay que mirar la balanza, saber donde estamos y donde queremos ir, con quién y en que condiciones. Lo sé, es un duro camino.

    ResponElimina