dimarts, 3 de març del 2009

me siento derrotado

No se donde voy, no se que hacer…
No me entiendo ni a mi mismo, busco respuestas y no se donde hallarlas!
Me da la sensación que estoy soñando y ese sueño maravilloso
Se está convirtiendo en una pesadilla
No entiendo como puedo caminar con esa daga en el pecho
En realidad estoy mal, me siento muy mal
Tan mal que siento que todo perdió el sentido
Las cosas que antes eran importantes para mi
Ahora me parecen absolutamente inalcanzables
Y aquellas que me resltaban abosutamente banales
Hoy llenan mis horas de dolor y desesperanza

No se que hacer con mi vida
No se que hacer con mi tiempo
Sin embargo este se me hace cada día mas eterno
No se que significa el amor,no se que es siempre o nunca, no se que es lo correcto y que no

No entiendo al resto de los mortales, tengo la impresión de que mis pensamientosy sentimientos no son de este mundo, como siento que tampoco lo era tu forma de ser y de sentir

No se como asumir el resto de mi vida, toda mi debilidad y toda la responsabilidad; no se como afrontar el dolor, teniendo que mostrar serenidad.
Me siento destruido y debo verme entero, me siento derrotado

Me siento fracasado y sin embargo debo renacer y volver a empezar.

5 comentaris:

  1. Copio y pego:
    "No me gusta leer ésto, no sé qué decir para hacerte sentir mejor, todos tenemos rachas en las que el mundo nos parece extraño y no nos ubicamos ni a nosotros ni lo que sentimos, sólo puedo decir que aquí estoy para lo que necesites, que no estás solo y que la vida nunca es tan mala como a veces la sentimos.
    Un besito."

    ResponElimina
  2. Me alegro de que se te halla pasado el momento "uraño" y nos permitas compartir contigo lo que nos importas.
    Un saludito.

    ResponElimina
  3. pues eso.. que gracias por volver a dejarnos compartir contigo las cosas...
    espero que empieces a ver pronto algo de luz, no eres un fracasado, ni mucho menos..
    eres grande compi, ya lo sabes
    muakis

    ResponElimina
  4. SÓlo decirte q si tocas fondo lo único q te queda es subir para arriba, tan sólo tienes q pillar una de las manos q están a tu alcanze ..pero eso..sólo depende de ti.
    Todos hemos pasado por eso..;)pero la mágia está dentro de tí ,y volverá a ti ya lo verás!!

    ResponElimina
  5. gracias burbu!!
    espero que vuelva pronto....
    un beso corazón

    ResponElimina