dimecres, 1 de maig del 2013

TWITTER

Pues si!! jaja
El twitter me ha enganchau! Mira que tenía la cuenta activa desde hacia tiempo, pero lo encontraba super aburrido, no le veia la gracia, acostumbrado a los Spaces y al Facebook, el Twitter era insipido!!

Pero desde que me lo miré mas en serio y empecé a seguir a gente que me interesaba, me ha enganchado un montón!!

Me gusta leer lo que opinan de todos los temas, unos son serios y con tálante, otros son sarcásticos, otros chistosos y otros warros, unos hablan de deporte, otros de política, otros de independencia y otros no hablan de nada, comentan chorradas,  pero juntándolos todos y sacando lo bueno de cada uno... son la leche!!!

estoy contento de haber descubierto el TWITTER!!


2 comentaris:

  1. Por alusión y porque me hace ilusión escribir en más de 140 caracteres ahí va:

    Yo me abrí una cuenta "seria" en Twitter para hablar de cosas profesionales (Psicología) pero descubrí el sarcasmo, sentido del humor, fluidez de información que allí se cocía y pensé: "quiero participar".

    Así nació "Miss Tetas", y además de todo lo que ya había descubierto en Twitter me encontré gente como mi socio, que le dan ese ingrediente de cotidianidad, dándote los buenos días, las buenas noches, como la vida misma.

    Creo que el anonimato es algo fundamental de Twitter aunque no creo que seamos muy distintos a la realidad, la encuentro una red digna de estudio, pero eso es un tema para otro día...

    Chulísimos los muñequitos! He salido muy favorecida.

    Nos leemos en Twitter Socio!

    ResponElimina
  2. ahora decirme que no es para comersela??
    jaja

    ResponElimina