dissabte, 4 de maig del 2013

TOP TEN PICTURES

Esta mañana hablaba con una persona y me decía que "Titanic", es la mejor película que había visto, y que no hay película mejor en la historia del cine, y yo he empezado a decirle que peliculas han marcado algo en mi vida.
No digo que sean las mejores, pero si las que me han impactado más, son esas películas que después de haberlas visto, no me las quito de la cabeza durante una semana entera! 
La lista es provisional! a medida que me acuerde de más, lo iré actualizando 

ahí van!!















  • ALGO PASA CON MARY
  • EL GRAN TORINO
  • TORRENTE EL BRAZO TONTO DE LA LEY
  • MAS ALLA DE LOS SUEÑOS
  • INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA
  • EL TIGRE Y LA NIEVE
  • BRAVEHEART
  • LOS PUENTES DE MADISON
y como finalistas... jajaa
  • 300
  • SHREK
  • EL SEXTO SENTIDO
  • SEVEN
  • LOS MISERABLES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada