dimarts, 7 de maig del 2013

Ley de Murphy

Hoy he ido a la Delegación de Hacienda, par a hacer una consulta.
Llego, paso el control de metales, subo los dos pisos y donde antes había una chica que daba los numeritos, ahora  hay una máquina que una vez pinchada la opción que quieres, te da el número!
Pero… ya empezamos! De las 12 opciones posibles, no hay ninguna que se parezca a lo que yo necesito, yo quiero consultar que impreso rellenar para declarar una operación internacional!
Cojo la opción de “Módulos e IVA” que es la menos mala!!
Me siento y espero que por pantalla salga el numerito M123…
…espero…
…espero…
…espero…
Al cabo de casi 45 minutos, PIM..POM...PIM… número M123 a mesa 14!  Voyyyyyyy
-Hola buenos días! que impreso necesito para declarar una operación internacional?
-Modelo 349
-ah, bien, me puedes redirigir a la mesa de “venta de impresos”?
Y vuelvo a la sala de espera esperando que me mi número aparezca de nuevo en la pantalla
…espero…
…espero…
…espero…
Pasa media hora antes de que escuche… PIM…POM...PIM.. Número M123 a mesa 01! Voyyyyyyyyyy!!
-Hola buenos días! Necesito el impreso 349 y luego, me puedes redirigir a “notificaciones y Declaraciones? (que todo son las mismas personas, no es que haya una mesa para cada cosa, eh?)
Me entrega los impresos, previsor que es uno, saco mi boli y en un rincón que encuentro, me dispongo a rellenar el impreso.
No pasa ni 20 segundos cuando oigo …PIM…POM...PIM… número M123 a mesa 13!
Joder!!  Llego casi dos horas esperando y ahora que necesito tiempo me llaman al instante!! Grrr
Voy a la mesa 13 y le digo!!
-Hola! Ufufuf no me ha dado tiempo a rellenar el formulario, lo relleno en un momento y te lo entrego?
-NAINNN!! Vuelva a la sala y pida un número nuevo!! 
Mecawensusmuelas!!!!  En fin… pero sabes qué? Antes de coger un número nuevo, relleno el formulario
Lo completo, cojo numero y…
.
CASI DOS HORAS EN LLAMARME ESTA VEZ!!

Ley de Murphy, el tiempo de espera en Hacienda es siempre al revés de cómo desees

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada